LA MUNICIPALIDAD LANZA "PRIMARIA EN ACCIÓN" PARA ESTUDIANTES DE 6TO AÑO DE DE ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

El Instituto Municipal de Deportes invita a los estudiantes de 6° año, del nivel primario, a participar del evento denominado “Primaria en acción”, que se llevará a cabo, por primera vez, con todos los chicos y chicas que cursan el último año de primaria, ya sea en escuela pública o privada de la ciudad.

Ushuaia31/08/2021ShelknamsurShelknamsur
bf0d8e18-4d8e-4490-9705-81e2c51c9add
Copiar Código AMP

El proyecto, íntegramente a cargo del IMD, consiste en actividades físicas, deportivas y recreativas, con el objetivo final de incrementar y mejorar las condiciones individuales y sociales de la recreación, contribuyendo a la elevación de la calidad de vida.

Esta propuesta está pensada para ser llevada a cabo en los meses de la juventud, de septiembre a octubre, durante los días inhábiles y fuera del horario escolar -en días de semana-, de manera presencial y/o virtual.
La fecha de inicio será el próximo 17 de septiembre, culminando en el mes de noviembre con excursiones dentro de la ciudades de Ushuaia, Río Grande o Tolhuin para el curso ganador, que será resultante del mayor puntaje obtenido en la sumatoria de presentaciones y juegos ganados. Al momento de los paseos también se tendrá en cuenta la situación sanitaria, y se respetarán todos los protocolos.

Las inscripciones se realizan vía Facebook del IMD, hasta el próximo viernes 03 de septiembre. Una vez finalizada la inscripción se convocará a una reunión informativa de delegados de cada curso, con fecha y hora a confirmar, que serán debidamente informados.

Para mayor información pueden comunicarse al cel 2901-522985

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.