
OBRAS PÚBLICAS REALIZÓ IMPORTANTES TRABAJOS DE REFACCIÓN EN EL ESPACIO NÚCLEO DE INCLUSIÓN DE OPORTUNIDADES
Shelknamsur
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia realizó una importante intervención en el Espacio Núcleo de Inclusión de Oportunidades (NIDO), ubicado en el sector de la Margen Sur de Río Grande.
Personal del sector de Servicios Generales concretó la pintura de pisos y paredes, así como la colocación de cerámica en la oficina administrativa. Asimismo, se trabajó en las instalaciones sanitarias de los baños de mujeres, varones y de discapacitados.
Al respecto, la Directora Provincial de Relaciones Intersectoriales, Silvia Cardozo, quien se encuentra a cargo del lugar, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, ya que “el espacio presentaba diversas falencias y hoy tenemos un lugar con todas las condiciones necesarias para trabajar”.
Cabe destacar que el NIDO se encuentra abierto a la comunidad de lunes a lunes de 9 a 22 horas, y ofrece distintas actividades deportivas y recreativas entre las cuales se encuentran Mountain Bike; Mini vóley; Boxeo; Karate; Zumba y Gimnasia Localizada.
Cardozo informó que quienes estén interesados en participar de las propuestas o quieran solicitar el espacio, podrán comunicarse todos los días al número: 02964-366268 de 9:30 hasta las 22 horas inclusive.


Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

Becerra advirtió que “la situación no da para más” y cuestionó el deterioro económico

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo


