TOLHUIN FESTEJÓ EL MES DE LAS INFANCIAS CON UNA JORNADA AL AIRE LIBRE

De interés 23/08/2021 Por Shelknamsur
El evento se desarrolló bajo los protocolos controlados por los agentes de cuidarnos TDF. Fue organizado por la Secretaría de Coordinación de Gobierno en esa ciudad, junto a distintas áreas del Gobierno provincial.
2d5d587a-7178-4351-8917-1e374363bdf0

La tarde tuvo juegos, sorteos, show de artistas locales, espectáculo folklórico, freestyle. Además la Subsecretaría de Deportes realizó una demostración con la Escuela de Levantamiento Olímpico. También hubo una clase de zumba a cargo de Ulises Medina y Florencia González. Además desde Río Grande viajó la Vaquita Cirila para acompañar a los chicos en la celebración.

El evento contó con la colaboración del BIM 5 que ofreció chocolatada y tortas fritas para todos los presentes. Igualmente participaron efectivos de la Policía provincial con la oficina de Documentación y de la Brigada Rural con la CAN guía Frida, Bomberos Voluntarios, el Centro Asistencial Tolhuin y la Asociación Protectora de animales “Patitas Tolhuin”.

La heladería Giuliano obsequió más de 70 helados para los niños y niñas; también aguas Kami se encontraba con puestos de hidratación. En el interior del establecimiento de la Delegación de Gobierno se podían encontrar a los Barber´s y peluqueras que realizaron cortes gratis. 

La ministra de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, celebró que “nos haya tocado un día tan maravilloso y que todas las Infancias hayan podido disfrutar de la hermosa propuesta organizada por la delegación en Tolhuin, con esfuerzo de distintas áreas del Gobierno provincial”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias