EL IPVyH HABILITÓ LA ENTREGA ONLINE DE TURNOS PARA ACTUALIZACIÓN DE LEGAJOS PERSONALES

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad que se encuentra habilitada la entrega de turnos online para actualización de legajos personales. La metodología a utilizar será por medio de la página web oficial del Instituto con fines de mantener las medidas sanitarias dispuestas en torno al COVID19.

Política04/08/2021ShelknamsurShelknamsur
7b573e60-c115-4ede-bc6f-17a38a07c7f0
Copiar Código AMP

El turnero será habilitado de manera bimestral para la mejor gestión de turnos, como así también mayor comodidad y previsibilidad para la comunidad. Los turnos serán brindados para los días comprendidos entre el 11 y 20 de cada mes.

Se recuerda que la actualización de legajos es un trámite personal, sin costo, que se debe realizar de forma anual obligatoriamente, caso contrario se dará de baja el mismo.

Los turnos se pueden solicitar por medio del siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/mi-ipvyh/login

Los interesados deberán contar previamente con la totalidad de la documentación solicitada y especificada en la página web antes mencionada. De no cumplimentar dicho requerimiento, no podrá ser realizada su actualización y se perderá el turno.

Para poder acceder la actualización de legajos personales de la demanda general, previamente deberá iniciar sesión en Mi IPVyH, registrándose con el correo electrónico que se encuentre declarado y habilitado en nuestra base de datos. 

Para obtener más información se puede descargar un instructivo detallado en en el siguiente link:

https://ipvyhtdf.gob.ar/cms/wp-content/uploads/2021/07/instructivo_turnos_02_miipv.pdf

Últimos artículos
stangley

Tan cerca y tanto robo: la pesca ilegal de los ingleses en Malvinas equivale a dos presupuestos de Tierra del Fuego

Mariano López
18/09/2025

Durante la última década, las capturas realizadas bajo licencias británicas en las Islas Malvinas generaron un valor bruto de 2.450 millones de libras esterlinas, según datos publicados por Mercopress. Esa cifra equivale a USD 3.185 millones o más de 4,7 billones de pesos al tipo de cambio oficial. El monto impacta por su magnitud: representa dos veces el presupuesto provincial de Tierra del Fuego para 2026, estimado en $2,23 billones.

md (13)

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "Impulso Digital" para empleados municipales en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 18/09/2025

El Municipio de Río Grande puso en marcha la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada al personal administrativo municipal. La propuesta formativa, organizada por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario junto con la Dirección de Escuela Municipal de Formación Pública, reunió a más de 30 inscriptos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17/09/2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.