Llega el “Ahora 30″: el Gobierno relanzó el plan para incentivar el consumo comprando en cuotas

Nacionales 02/08/2021 Por Shelknamsur
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.
IPI3TF52MFGFBKIZVCY6GQLUIE

Acompañaron desde Cañuelas en la empresa Visuar el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la intendenta de esa localidad, Marisa Fassi, el Ministro de Economía, Martín Guzmán, el Ministro  de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, demás autoridades nacionales, provinciales y municipales, representantes de sectores empresariales y autoridades gremiales. También estuvieron presentes de manera remota gobernadores de diversas provincias.

Concluido el evento, Melella sostuvo que “celebramos enormemente la continuidad y ampliación de este programa que busca sostener el consumo, profundizar la reactivación productiva y favorecer las condiciones para la creación de empleo”.

“Agradecemos a Alberto Fernández y a su equipo por tener siempre una mirada federal en las políticas públicas, promoviendo un Estado presente en cada rincón del país”, agregó.

Finalmente, Melella dijo que “desde el Gobierno Provincial adherimos a los esfuerzos que realiza nuestro Presidente para poner a la Argentina de pie, trabajando todos los días desde nuestro lugar para avanzar en el desarrollo, en la generación de empleo, en la ampliación de la matriz productiva de nuestra provincia y en la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias