
EN AGOSTO COMIENZAN LAS PRE-INSCRIPCIONES A LAS BECAS ACADÉMICAS 2021
Shelknamsur
Se podrán postular estudiantes que cursen los niveles inicial, primario y secundario en instituciones de gestión pública en cualquiera de sus modalidades en el ámbito de la Provincia.
También podrán postularse quienes cursen estudios superiores universitarios y no-universitarios dentro o fue de la Provincia, tanto en instituciones de gestión pública como privada.
Las personas interesadas en postularse para los beneficios, podrán conocer los requisitos en el siguiente link:
https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/
En ese mismo link podrán encontrar disponible el formulario de pre-inscripción a partir del 02 de agosto hasta el día 17 de agosto inclusive.
Dada la situación epidemiológica actual, la inscripción será realizada a través de medios digitales, acompañando en cada instancia a quienes se postulen para así facilitar el acceso y la correcta inscripción.
Para consultas y asesoramiento comunicarse a través de correo electrónico a
por mensaje (solo texto) de WhatsApp al 2964-525414 y/o a las oficinas de Becas de Río Grande (2964) 444261 o Ushuaia (2901) 421806.


Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

Con un déficit mensual superior a los $27.000 millones, la Provincia redefine el subsidio al gas y traslada parte del costo a los usuarios

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Malvinas: escuelas, universidades y organizaciones acompañaron a los veteranos en el tradicional desfile

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante


