LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA OFRECE TALLERES DE COSTURA EN CENTROS COMUNITARIOS

En el marco de los talleres gratuitos que brinda la Municipalidad de Ushuaia en los distintos centros comunitarios, se dicta el taller de costura a cargo de Ramona Valerio de Andrade.
mail - 2021-07-11T235153.012

“Es un espacio inclusivo en el que pueden asistir jóvenes y adultos, con el objetivo de aprender técnicas de patronaje y confección de diferentes prendas, haciendo uso de la máquina de coser para quienes quieran emprender la actividad, ya sea para salida laboral o disfrute personal”, indicó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, tras haber visitado el taller en el centro Victor Grosz del barrio Los Morros.

Las propuestas en talleres abarcan pintura decorativa, apoyo escolar, peluquería, gimnasia y otras actividades, que tienen lugar de 14 a 18 horas en los centros comunitarios de Los Morros, La Cantera y Juan Domingo Perón.
Las consultas e inscripciones pueden realizarse telefónicamente a las líneas rotativas 441833, o bien personalmente en el CIPS, Centro Integrador de Políticas Sociales, en Kuanip 841.

Copiar Código AMP

Te puede interesar