SE SUMARÁN PROFESIONALES DE USHUAIA PARA EFECTIVIZAR LA JORNADA DE CASTRACIÓN MASIVA EN TOLHUIN

Con el objetivo de reforzar el trabajo previsto para este viernes 11 en el Polideportivo Ezequiel Rivero, se sumarán profesionales a cargo de la Municipalidad de Ushuaia en la jornada de castración masiva del Municipio de Tolhuin.

Locales 10/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
thumbnail (3)
Copiar Código AMP

“Con colaboración de los veterinarios del Municipio de Ushuaia, a quien agradecemos, vamos a iniciar esta campaña masiva el próximo viernes hasta tener el último perrito o perrita castrada.
Serán sólo canes, ya que no se pueden mezclar canes con felinos porque no la pasan bien, y se podrán castrar perros machos y hembras a partir de los 6 meses. Así que todo aquel vecino o vecina que tenga un perrito para castrar se comunica por whatsapp para sacar turno al 2964 602859”, indicó la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha.

Además, agregó: “Es importante colaborar con la tenencia responsable desde la castración y también la responsabilidad del vecino y la vecina con su mascota dentro de su domicilio, teniéndolo en su casa y que no esté suelto ya que hay muchos casos de mordeduras”.

Además, se realizarán colocaciones de chips a canes para los dueños que lo requieran.

Te puede interesar
303dea05-4fc0-42c7-ace1-9034dd6128e4

CIENTOS DE EMPRENDEDORAS EN LA EXPO MUJER 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Shelknamsur
Locales 13/03/2024

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia. Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.

unnamed - 2023-12-27T140506.768

Municipalidad de Ushuaia: Transformando la ciudad a través de la puesta en valor de espacios públicos

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo una serie de acciones de puesta en valor de espacios públicos y áreas de uso comunitario. Desde la Gestión se viene trabajando en un ambiente urbano más amigable y accesible para todos los vecinos y vecinas. Además, estos esfuerzos no solo se quedan en la superficie, sino que también se adentran en la esencia misma de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y la construcción colectiva de un mejor futuro para la ciudad.

Bomberos Zona Norte III

EL CONCEJAL NICOLÁS PELLOLI Y LA SENADORA NACIONAL MARÍA EUGENIA DURÉ RECORRIERON EL CUARTEL DE BOMBEROS DE ZONA NORTE

Shelknamsur
Locales 06/03/2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.