LAURA AVILA: “Tenemos un Estado Nacional y Municipal que gestionan acompañan y contienen a los vecinos y vecinas de Ushuaia”

Junto a representantes del Estado Nacional y de la Municipalidad de Ushuaia la Concejala Laura Avila, del bloque Frente de Todos – PJ, dialogó con vecinos y vecinas del Barrio El Obrero sobre las herramientas y programas disponibles.

Ushuaia05/05/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-05-05T221445.089
Copiar Código AMP

“Tenemos un Estado Nacional y Municipal que gestionan, acompañan y contienen a los vecinos y vecinas de Ushuaia, que lleva soluciones, acerca sus herramientas y programas para mejorar la calidad de vida, la salud, tanto de los adultos y adultas como de nuestros niños y niñas”, explicó la Concejala Laura Avila. Y agregó: “junto al PAMI, con su Directora Ejecutiva de la Unidad Local de Gestión Yesica Garay; la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo de Sabrina Marcucci; el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro; el Presidente del Instituto Municipal de Deporte, Camilo Gomez y el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Ushuaia, Sebastián Iriarte; dialogamos con el referente del Barrio El Escondido, Bruno Lizarraga y con vecinas sobre las herramientas y programas disponibles para los vecinos y vecinas del sector”, detalló Avila.

En este sentido sostuvo: “me llena de orgullo y satisfacción poder seguir acercando soluciones y esto es porque tenemos un Estado Nacional y una gestión Municipal comprometidos en mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia, vamos a seguir trabajando en este sentido en los diferentes barrios de la ciudad como lo venimos haciendo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.