ESTE VIERNES HABRÁ UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Este viernes, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 en vecinos y vecinas con síntomas compatibles con la enfermedad.

Ushuaia18/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-03-18T212742.330
Copiar Código AMP

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, se llevará adelante la tarea en el playón de estacionamiento frente al Cochocho Vargas donde se encuentra ubicada la unidad sanitaria móvil, entre las 10 y las 13 horas.

El procedimiento se realizará con el estricto cumplimiento de distanciamiento solidario y quienes quieran acercarse para la realización de la prueba deberán concurrir con el DNI y en caso de menores de edad tendrán que estar acompañados de una persona mayor y presentar también el documento.

El equipo de encuestadores estará en el lugar junto a los y las hisopadoras y durante las horas posteriores a realizada la prueba deberán esperar en su domicilio el resultado de la misma, que será debidamente comunicado durante la misma jornada.

Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.