LA MUNICIPALIDAD COLOCÓ EL HORMIGÓN DEL PRIMER PLAYÓN DEPORTIVO DEL BARRIO DE ANDORRA

En la construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021, avanzan los trabajos y este martes fueron volcados 73 metros cúbicos de hormigón que conformarán la carpeta de la cancha para luego continuar con la colocación del césped sintético.
13FAE02B-FDA3-4E35-A0F5-593D37E089DB

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “avanzamos de esta manera en la concreción del espacio proyectado para los vecinos y vecinas de la ciudad y que llevamos adelante con financiamiento del programa nacional Argentina Hace I”.
Agregó que “ya se está hormigonando este nuevo playón, luego de haber realizado la compactación del suelo y la delimitación de la cancha deportiva”. Indicó que “este martes se procedió a la colocación del hormigón y luego de que fragüe el material se podrá colocar el césped sintético”.

“Estamos avanzando dentro del ritmo de obra previsto y Andorra podrá contar con este primer playón deportivo en el barrio, como pidió el intendente Vuoto, con su cerco perimetral, luces led, para que lo puedan disfrutar todos los chicos, todos los vecinos y vecinas del barrio”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar