HENRIQUES SANCHES: “ESTO SIGNIFICA UNA MEJORA EN LA CALIDAD DE VIDA PARA TODA LA CIUDAD”

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, sostuvo que el mejoramiento de la traza urbana de los macizos KyD que se llevará adelante tras la firma del convenio entre el Ejecutivo de la Ciudad y el Gobierno nacional “es un cambio para toda la ciudad”.
be

La funcionaria aseveró que “fue muy emotivo repasar lo que vivieron los vecinos y vecinas del sector durante tanto tiempo, y hoy traerles esta noticia tan buena nos llena de felicidad” ya que “estamos hablando de calidad de vida, de salud, de hábitat, de dignidad”.

Henriques Sanches agradeció “al intendente Walter Vuoto por el valor de la palabra, esa que mantuvo desde que era concejal y reivindicó desde el primer día como intendente, ahora firmando este convenio con el Gobierno de Alberto y Cristina, lo que nos llena de orgullo”.

Sobre el convenio con Nación la Secretaria de Hábitat apuntó que “contempla una inversión de más de 280 millones de pesos para la construcción de 94 viviendas con sus lotes y para la ampliación de todo el sector del KyD”.
Por último, consideró que “esto no solamente llevará calidad de vida a 700 familias del sector, sino que también significará un cambio para toda la ciudad”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar