
LEGISLATURA: Urquiza recibió al Presidente de la IYF en Argentina
Shelknamsur
Luego de concluido el encuentro que se llevó a cabo en instalaciones del edificio legislativo, la Vicegobernadora, aseguró “ha sido una reunión sumamente enriquecedora porque nos han comentado sobre las actividades que esta fundación lleva a cabo y aquellas que se debieron postergar a raíz de la pandemia”.
La IYF es una organización sin fines de lucro que apoya e incentiva a los jóvenes, transmitiéndoles valores trascendentales; ofreciendo a los estudiantes ampliar su perspectiva cultural por medio de un entrenamiento que abarca lo intelectual, lo emocional y lo espiritual. De esta manera brinda fortaleza interior para que puedan sobrellevar su futuro como líderes en la sociedad.
Esta organización tiene su sede principal en Corea del Sur, se extiende en más de 90 países y cuenta con el apoyo de diferentes educadores, políticos, empresarios, científicos y profesionales de diversas ramas y diversas culturas. Con el lema: Desafío, Cambio y Unión, IYF desea que los jóvenes se conviertan en líderes que transformen el Mañana.


Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación


La Rioja como advertencia: Caputo busca impedir que Tierra del Fuego pague salarios con cuasimonedas

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

Lechman cuestionó el proyecto sobre el puerto y advirtió que “parece pensada para ponerlo en la plataforma de Mercado Libre”

Lechman llevó al recinto el caso YPF y la Legislatura emplazó al Ejecutivo a responder en 48 horas

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Vuoto: “Malvinas no es una fecha, es memoria, compromiso y soberanía todos los días”

Malvinas: escuelas, universidades y organizaciones acompañaron a los veteranos en el tradicional desfile

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Fin de semana largo en Ushuaia: 77% de ocupación y un gasto de $220 mil por día por visitante

La Rioja como advertencia: Caputo busca impedir que Tierra del Fuego pague salarios con cuasimonedas


