LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE DE USHUAIA CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE CALLES

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de limpieza de cordones y veredas en las principales calles de la ciudad, con personal de Higiene Urbana y trabajadores de la empresa Agrotécnica. Avanzaron en la avenida Malvinas Argentinas e iniciaron los trabajos en Kuanip, tareas que permitirán luego la intervención de Servicios Públicos para su puesta en valor.

Ushuaia14/10/2020ShelknamsurShelknamsur
mail (5)
Copiar Código AMP

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco, quien tiene a cargo la limpieza de la ciudad, mencionó que “a pedido del intendente Walter Vuoto, continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.

El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios; de manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en cordones y veredas”. Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco mencionó que “a pedido del intendente continuamos con las tareas de limpieza de cordones y veredas, para que personal de servicios públicos pueda proceder con tareas de recuperación a través de arreglos y pintura”.

El funcionario contó que “mientras el clima lo permita, se lleva adelante la correcta limpieza de distintos espacios. De manera que sacamos todo el barro y la tierra que se acumuló durante el invierno en los cordones y veredas”.

Durante la jornada del jueves, trabajadores de Agrotécnica realizarán estas tareas de limpieza sobre la Avenida Maipú y las cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana, estarán sobre Hipólito Yrigoyen.

Últimos artículos
photo_5021608855942663042_y-1

Ushuaia encendió su Árbol Navideño y miles de vecinos colmaron el Cartel para recibir el 8 de diciembre

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

Ante una multitud que se acercó al Cartel de Ushuaia, en la pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño y dio por iniciado el calendario de las fiestas de fin de año en la ciudad. A la medianoche, entre aplausos, música y teléfonos celulares en alto, miles de vecinos y vecinas esperaron el primer minuto del 8 de diciembre para compartir el ya clásico festejo popular a orillas del canal Beagle.

Te puede interesar
Lo más visto
20180126101638_18033059_1947439292155717_1609131758883489198_n

Una persona murió durante una excursión al Ojo del Albino y el caso vuelve a poner en debate los recaudos para senderos de alta exigencia en Tierra del Fuego

Mariano López
Ushuaia07/12/2025

Ningún control médico ni buen estado físico garantizan evitar imprevistos, pero la preparación, la evaluación personal y el equipamiento adecuado ayudan a reducir riesgos en senderos exigentes, donde el clima y el terreno demandan más que una caminata recreativa. En ese contexto, una persona mayor de 50 años, oriunda de Buenos Aires, se descompensó durante una excursión al Ojo del Albino y falleció luego de ser trasladada en helicóptero al hospital. Sin información oficial sobre las causas, el caso vuelve a abrir el debate sobre seguridad y planificación en actividades de montaña en Tierra del Fuego.

polemica-en-british-airways-2040154

La Justicia porteña ordenó a una empresa de turismo corregir sus publicidades por identificar a las Malvinas como territorio británico

Shelknamsur
Judiciales 07/12/2025

La polémica llegó a los tribunales y terminó con una decisión categórica: la Sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires confirmó una sentencia que obliga a la empresa Cruiseline SRL a modificar toda su oferta turística en la que presentaba a las Islas Malvinas como parte del Reino Unido.

photo_5021608855942663042_y-1

Ushuaia encendió su Árbol Navideño y miles de vecinos colmaron el Cartel para recibir el 8 de diciembre

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

Ante una multitud que se acercó al Cartel de Ushuaia, en la pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño y dio por iniciado el calendario de las fiestas de fin de año en la ciudad. A la medianoche, entre aplausos, música y teléfonos celulares en alto, miles de vecinos y vecinas esperaron el primer minuto del 8 de diciembre para compartir el ya clásico festejo popular a orillas del canal Beagle.