Cantera Popular pide informes sobre la ordenanza del tendido subterráneo de cableado en Ushuaia

Locales 14/08/2020 Por Shelknamsur
Cantera Popular presentó este jueves en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia un pedido de informes ante el Ejecutivo Municipal en relación a la implementación del tendido subterráneo del cableado, sancionado por Ordenanza 4694.
thumbnail (1)

Uno de los impulsores del proyecto, Mario Casabona Guerra, sostuvo que "La ordenanza 4694 fue sancionada en agosto de 2014 y promulgada en octubre del mismo año. Pese a que pasaron prácticamente 6 años, el Municipio aún no avanzó en la materia. Si bien el texto sancionado puede ser mejorado como toda norma legal, consideramos que constituye un muy buen punto de partida para mejorar este aspecto que es muy importante para el posicionamiento de Ushuaia en materia turística".

Por otro lado, Natalia Jañez afirmó que "Desde nuestra agrupación venimos trabajando fuertemente en temas relacionados con el turismo. Incluso impulsamos a nivel provincial la comunicación con los agentes y prestadores de servicios turísticos para mejorar el texto de Ley de Emergencia Turística que finalmente no salió en el Congreso por falta de consenso entre el oficialismo y la oposición. Este proyecto viene a complementar un aspecto de la política turística junto a otras propuestas que desde los equipos técnicos  del Instituto Moisés Lebensohn venimos elaborando".

Copiar Código AMP

Te puede interesar