SE REACTIVAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA MUNICIPAL DE USHUAIA

Locales 11/08/2020 Por Shelknamsur
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) reactiva actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes luego de la suspensión que se aplicó durante diez días en forma preventiva por nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Cada una de las actividades se llevará a cabo bajo estrictas normas de seguridad, según lo establecido por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para resguardo de la salud de todas y todos los participantes.
D429D1EA-FE79-441F-A1C4-BCD1EA67A4C8

“Luego de 10 días del cese de actividades municipales, medida que adoptó la Municipalidad de Ushuaia para evitar la propagación del virus en la ciudad, se retomarán las actividades y continuaremos con las caminatas, patín, esquí y recreación, que debimos suspender por razones preventivas”, dijo la vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Paula Noia .

La funcionaria indicó que “iniciaremos las actividades que teníamos planificadas, primero con todos los chicos y chicas anotados previo a los cortes de actividades” y afirmó que "esta semana tendremos las caminatas diurnas que serán los días lunes, miércoles y viernes en el Sendero de los Hacheros, el Sendero de los Holandeses y la Reserva Natural Alarkén; y las caminatas nocturnas que serán los martes y jueves, en la Reserva Natural Alarkén”. 

Agregó también que “todas las actividades son para chicos y chicas de 8 a 14 años y habrá patín, todos los días en los turnos mañana y tarde; habrá actividades recreativas en el Polo de Andorra y en la Pista Wellner, tres veces por semana y esquí de fondo, desde los 7 años, que se realizará en Tierra Mayor”. 
"Esta semana vamos a sumar la actividad de kayak, y ya abrimos las inscripciones para la actividad dirigida a adolescentes, a partir de los 13 años y adultos", finalizó la vicepresidenta del IMD.

Los interesados puede consultar e inscribirse a partir de las 14 h de mañana desde la página de Facebook del IMD: https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/

Copiar Código AMP

Te puede interesar