
MELELLA ANUNCIÓ LA CONCRECIÓN DE LOS 14 KM DE LA FRONTERA SAN SEBASTIÁN Y LA PAVIMENTACIÓN DEL PARQUE NACIONAL
Shelknamsur
El gobernador Gustavo Melella, mantuvo una videollamada con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, donde dialogaron sobre la concreción de los 14 km de pavimento en la frontera de San Sebastián. Al respecto, adelantó que “el Administrador se ha comprometido para que en marzo del próximo año esa obra esté finalizada”.
Asimismo, indicó que se avanzó sobre un pedido realizado anteriormente al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis “quien nos ha dado su acompañamiento para que en unas semanas terminemos el proyecto ejecutivo para pavimentar el tramo de la Ruta Nacional N°3 que va al Parque Nacional Tierra del Fuego así como el interior del mismo”.
En este punto, Melella aseguró que en los próximos días se rubricará el convenio para realizar el proyecto ejecutivo, donde “es el deseo del Administrador General de la Aduana y de nuestro Gobierno que antes de fin de año estemos licitando esta obra tan fundamental para el desarrollo turístico de nuestra provincia”.
Por su parte, el presidente de Vialidad Provincia, Edardo Sandri, quien también participó del encuentro, precisó que “estuvimos analizando otros convenios específicos que tienen relación con la colocación de un puente sobre el Río Ladrillero, la reparación completa del puente sobre el Río Bella Vista en la Ruta Complementaria B y el más importante de todos es el puente del Río Rasmussen que es una obra de envergadura, con 74 metros de largo y que estamos evaluando de qué manera lo construiremos”.
De la videollamada participaron además el Jefe del Distrito Nº 24 de Vialidad Nacional, Gabriel Sommacal y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Obras Zona Sur, Martín Moreyra.


Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

Becerra advirtió que “la situación no da para más” y cuestionó el deterioro económico

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Río Grande: detectaron 28 casos de HPV de alto riesgo en una campaña municipal de prevención

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia


