LA MESA SINDICAL DE USHUAIA RECORRIÓ EL POLO SANITARIO CON AUTORIDADES MUNICIPALES

Locales 13/05/2020 Por Shelknamsur
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, Ing. Pablo Castro, junto al subsecretario de Asuntos Laborales y Gremiales del Municipio, Dr. Mauricio Neubauer, recorrieron las instalaciones del Polo Sanitario con representantes de gremios que integran la Mesa Sindical.
C233C29C-746C-403A-B610-65E989E5FB0B

Participaron Carlos Córdoba por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Herrera y Hugo Camacho por el sindicato de Camioneros y Gustavo Monje de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

“Como en cada recorrida nos hemos dedicado a mostrarles, en este caso a integrantes de la Mesa Sindical y por expreso pedido del intendente Walter Vuoto, todo lo realizado en lo que es ahora el Polo Sanitario de la ciudad de Ushuaia”, contó el subsecretario Castro.

Los representantes gremiales coincidieron en destacar la inversión realizada, el trabajo hecho en tiempo record ante esta situación de pandemia y con recursos propios, tanto económicos como humanos, ya que las obras fueron realizadas por trabajadores municipales.

“Todos coincidimos en que esperamos que no tenga que utilizarse este complejo sanitario que complementa los servicios de salud pública del Hospital Regional”, indicó Castro luego de la recorrida.

“Hemos recorrido el albergue municipal que ahora está preparado para descanso del personal del HRU, la cancha 4 convertida en el punto de atención para vecinos y vecinas con afecciones respiratorias y el microestadio Cochocho Vargas, donde hemos dispuesto las 70 camas con oxígeno, el sector de terapia intensiva, sanitarios, zona de descanso y los recorridos para la limpieza del personal abocado a la atención de personas internadas”, finalizó Castro.

Te puede interesar