GOBIERNO PONE EN OPERACIÓN EL AVIÓN ARAVA PARA EL TRASLADO DE CARGA SANITARIA ENTRE LAS CIUDADES DE LA PROVINCIA

Política 28/03/2020 Por Shelknamsur
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial puso en operación el avión Arava para el traslado de carga sanitaria entre las ciudades de la provincia. La aeronave también tiene la capacidad de transportar pasajeros y volar a la ciudad de Río Gallegos en caso que fuese necesario.
90790783_261443171541160_1626864900837998592_n

El Director Provincial del organismo, Claudio Isetta, manifestó que “estamos trabajando con la gente del Ministerio de Salud colaborando con la logística de estos envíos de material sanitario clave para poder sobrellevar esta situación de emergencia”. 

“Estamos a disposición tanto en lo que tiene que ver con nuestro hangar como con el Arava que es la aeronave que de la que disponemos. Estamos trabajando para terminar de habilitar nuestras tripulaciones pero el avión ya está en servicio” agregó.

Asimismo comentó que “esta es una aeronave que nos va a permitir cómodamente trabajar entre Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. También de ser necesario podemos volar a Río Gallegos sin ningún tipo de inconveniente, transportando tanto carga como pasajeros. Es un avión que permite transportar carga de un volumen importante y un peso considerable”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar