SE ENTREGARON ALREDEDOR DE 4 MIL MÓDULOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS DE ESTUDIANTES QUE ASISTEN A COMEDORES ESCOLARES

Política 28/03/2020 Por Shelknamsur
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur montó un dispositivo para llevar módulos alimentarios a los domicilios de las familias de estudiantes que asisten a comedores escolares. La iniciativa tiene como objetivo favorecer que esas familias permanezcan en sus casas cumpliendo el aislamiento preventivo y que puedan cubrir sus necesidades alimentarias.
ALIMENTOS

Al respecto, la Ministra Analía Cubino sostuvo que “estamos trabajando en las tres ciudades y en las escuelas rurales para que llegue al domicilio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a los comedores escolares los módulos alimentarios que necesitan”.

“Junto a las direcciones de las instituciones relevamos los datos de quienes asisten normalmente a los comedores y a partir de ese listado comenzamos a trabajar junto al Ministerio de Desarrollo Humano, otras áreas de gobierno y una red de voluntarios para acercar los módulos”, indicó.

Asimismo, informó que “en los próximos días también llevaremos a aquellas familias que no tengan conexión a Internet los cuadernillos impresos con actividades educativas para los alumnos”.  “La semana próxima realizaremos una nueva entrega a la que se sumará la colaboración de las fuerzas armadas”, finalizó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar