ESTE SÁBADO HABRÁ NOCHE DE MILONGA EN EL CePLA-EL PALOMAR

Locales 13/12/2019 Por Shelknamsur
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Milonga de fin de año “La Popular” que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita en el CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N°1140.
Milonga de fin de año

El festejo es en el marco de las actividades por el cierre anual de los talleres organizados por la Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes en el espacio del CePLA que permitieron la participación de cientos de jóvenes de entre 13 y 30 años.

La subsecretaria Sabrina Marcucci anticipó que “el sábado habrá un espectáculo a cargo del taller de tango, un espacio que fue habilitado para el público en general sin límite de edad y que tuvo una amplia convocatoria durante todo el año”.

“Ya cumplimos cuatro años de intenso trabajo, donde al comienzo ofrecimos 10 talleres y hoy son más de 25, gracias a la demanda y al aporte que pudieron hacer los chicos y chicas de la ciudad que se acercaron, se apropiaron del lugar y de la propuesta y volcaron sus intereses para realizarlos”, agregó.

Marcucci adelantó que se preparan los festejos por el 4° aniversario en un encuentro que tendrá lugar a fines de la próxima semana.

Te puede interesar