
Vuoto afirmó que “si el gobernador se deja ayudar y convoca a todos los sectores, vamos a estar para acompañarlo".
Shelknamsur“Este es un momento en el que los dirigentes políticos nos juntamos más allá de las diferencias partidarias. Le decía a algunos legisladores del oficialismo que estamos a disposición, que tenemos que pensar para adelante, porque tenemos una Provincia en la que se perdieron miles de puestos de trabajo y la gente la está pasando mal”, agregó.
Vuoto afirmó que “si el gobernador se deja ayudar y convoca a todos los sectores, vamos a estar para acompañarlo. Vamos a realizar una oposición constructiva, marcándole los errores, pero también acompañando en la construcción. En el medio está la gente y en las peleas los que pierden son los vecinos y las vecinas”.
“Estoy muy orgulloso del peronismo en Tierra del Fuego y junto a Matías Rodríguez y Eugenia Duré en el Senado, con Martín Pérez que recupera la ciudad de Río Grande después de 28 años, Daniel Harrington en Tolhuin, venimos trabajando desde hace muchos años. Con Laura Avila, con Victoria Vuoto, le aportamos un recambio generacional a la política fueguina y eso nos da una gran responsabilidad”.
La electa concejala Laura Avila, por su parte, resaltó la importancia del ingreso de mujeres al Concejo Deliberante de Ushuaia. “Es mi compromiso abrir camino para otras mujeres y trabajar para que la gestión del intendente Vuoto llegue a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, porque va a generar políticas equitativas e igualitarias”, afirmó.
Por su parte, la legisladora electa, Victoria Vuoto, aseguró que “es una Legislatura muy plural, con muchos bloques, y eso nos va a obligar a generar consensos y es fundamental ese ejercicio para poder profundizar la democracia en la Provincia”.
“Se abren nuevos tiempos para las provincias con el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández a nivel nacional, y desde la Legislatura vamos a estar colaborando en todo lo que sea necesario para que se pueda reactivar la economía fueguina, para recuperar los puestos de trabajo y para lograr la ampliación de derechos”, concluyó la actual Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia.


La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios


