EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PARTICIPÓ EN LA PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO ARGENTINO C17 DE FUTSAL

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, participó en la ceremonia de premiación del Campeonato Argentino de Selecciones C-17, que se disputó en el microestadio municipal Cochocho Vargas y consagró a Mendoza como campeón tras vencer en la final por 3-2 a Asociación Metropolitana. El último escalón del podio fue para Río Grande, que le ganó a Ushuaia “A” por 1 a 0 en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto.

Ushuaia23/10/2019ShelknamsurShelknamsur
premiacion1
Copiar Código AMP

El funcionario municipal estuvo acompañado por el coordinador de la Comisión de Campeonatos zona sur de la Confederación Argentina de Futsal, Héctor Aguilar; por la presidenta de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Irma Figueroa; por el secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto; por el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; y por el coordinador de Deportes del IMD, Eduardo Garay.

Se entregaron reconocimientos a la delegación de árbitros que impartió justicia en el torneo; la valla menos vencida fue para Santiago Telechea y Gastón Adán de Asociación Metropolitana; y la distinción a la delegación más correcta, elegida por los integrantes de la organización, fue para Ushuaia “B”.

En tanto, Nelson Barrientos y Lautaro Yañez de Río Grande y Antonio Cabello de Comodoro Rivadavia; mientras que el mejor jugador del torneo fue Matías Ortero Vilches, de la selección campeona.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5028585429019593529_y-1

Vuoto se reunió con Andrés Rodríguez (UPCN) para avanzar en el fortalecimiento del sistema de salud municipal

Shelknamsur
Nacionales10/12/2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro con el secretario general nacional de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez. De la reunión también participó el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte. El objetivo central fue avanzar en una agenda de trabajo conjunta para fortalecer el sistema de salud municipal.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.

md (75)

Río Grande premia a los vecinos que planten árboles: descuento en el impuesto inmobiliario hasta el 15 de diciembre

Shelknamsur
Río Grande 11/12/2025

Plantar un árbol en la vereda puede traducirse en menos impuestos a fin de año. El Municipio de Río Grande mantiene vigente una bonificación en el impuesto inmobiliario para frentistas que sumen arbolado urbano frente a sus casas y se encarguen de cuidarlo. Hay tiempo para acceder o renovar el beneficio hasta el 15 de diciembre, con un trámite sencillo y documentación básica.