EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PARTICIPÓ EN LA PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO ARGENTINO C17 DE FUTSAL

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, participó en la ceremonia de premiación del Campeonato Argentino de Selecciones C-17, que se disputó en el microestadio municipal Cochocho Vargas y consagró a Mendoza como campeón tras vencer en la final por 3-2 a Asociación Metropolitana. El último escalón del podio fue para Río Grande, que le ganó a Ushuaia “A” por 1 a 0 en el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto.
premiacion1

El funcionario municipal estuvo acompañado por el coordinador de la Comisión de Campeonatos zona sur de la Confederación Argentina de Futsal, Héctor Aguilar; por la presidenta de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Irma Figueroa; por el secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto; por el secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; y por el coordinador de Deportes del IMD, Eduardo Garay.

Se entregaron reconocimientos a la delegación de árbitros que impartió justicia en el torneo; la valla menos vencida fue para Santiago Telechea y Gastón Adán de Asociación Metropolitana; y la distinción a la delegación más correcta, elegida por los integrantes de la organización, fue para Ushuaia “B”.

En tanto, Nelson Barrientos y Lautaro Yañez de Río Grande y Antonio Cabello de Comodoro Rivadavia; mientras que el mejor jugador del torneo fue Matías Ortero Vilches, de la selección campeona.

Te puede interesar