LOS CONCEJALES DE USHUAIA REANUDARON LA LABOR LEGISLATIVA

Luego del receso invernal y de cara a la 5ta sesión ordinaria los concejales reanudaron, este lunes, el debate de los asuntos de la comisión de Legislación e Interpretación, espacio presidido por el concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ). En la reunión los ediles analizaron los proyectos presentados por intendencia, particulares y bloques políticos.
67821344_2365826717032056_4131839297022066688_n

En reunión de comisión los concejales analizaron más de 20 proyectos, entre los que figura la obligatoriedad de que los productos que se fabriquen en Ushuaia lleven la leyenda "Las Malvinas son Argentinas", acompañada del logo de las islas.

El proyecto de ordenanza comprende a todos productos locales que se fabriquen de manera artesanal o industrial. El asunto continuará siendo analizado en comisión y se espera la opinión de las cámaras de comercio, turismo y hotelera.

En la comisión también estuvieron presentes, los concejales Silvio Bocchicchio (ECoS), Ricardo Garramuño y Gastón Ayala (MPF), junto a la secretaria administrativa del Cuerpo Noelia Butt.

Los concejales adelantaron que este martes se realizará la comisión de Planeamiento y Obras Públicas, a las 11 horas, en la Sala de Comisiones ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piebrabuena.

 

Te puede interesar