
LOS CONCEJALES DE USHUAIA REANUDARON LA LABOR LEGISLATIVA
Shelknamsur
En reunión de comisión los concejales analizaron más de 20 proyectos, entre los que figura la obligatoriedad de que los productos que se fabriquen en Ushuaia lleven la leyenda "Las Malvinas son Argentinas", acompañada del logo de las islas.
El proyecto de ordenanza comprende a todos productos locales que se fabriquen de manera artesanal o industrial. El asunto continuará siendo analizado en comisión y se espera la opinión de las cámaras de comercio, turismo y hotelera.
En la comisión también estuvieron presentes, los concejales Silvio Bocchicchio (ECoS), Ricardo Garramuño y Gastón Ayala (MPF), junto a la secretaria administrativa del Cuerpo Noelia Butt.
Los concejales adelantaron que este martes se realizará la comisión de Planeamiento y Obras Públicas, a las 11 horas, en la Sala de Comisiones ubicada en la intersección de Gobernador Paz y Piebrabuena.


Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Milei ratificó el reclamo por Malvinas y anunció que el 10% de las privatizaciones irá a Defensa

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Río Grande relanza la Escuela de Emprendedores con capacitaciones en oficios y herramientas para pymes

Ushuaia: denunciaron que internaron en maternidad a una paciente con una bacteria intrahospitalaria y se agravó la tensión en el hospital

Coparticipación: Vuoto dijo que Ushuaia ya tiene más de $12 mil millones retenidos y advirtió que las cuentas municipales entraron en rojo


