11 de julio de 2019 98° Aniversario de Río Grande Juan Manuel Romano participó de los actos conmemorativos

El jueves 11 de julio el concejal Juan Manuel Romano participó de actos y festejos por un nuevo aniversario de la ciudad del norte. “En una provincia como la nuestra que tiene sólo tres ciudad los dirigentes tenemos que trabajar en conjunto, entendiendo que el aporte que se hace desde nuestros lugares es en beneficio de Tierra del Fuego en su totalidad”, manifestó el edil.

De interés 12 de julio de 2019ShelknamsurShelknamsur
anivRG_1
Copiar Código AMP

El acto principal se realizó a las 11 de la mañana en el polideportivo Carlos Margalot y fue encabezado por el intendente de Río Grande y gobernador electo Gustavo Melella. “Desde mi primer año como concejal de Ushuaia visitamos regularmente Río Grande considerando que es enriquecedor poder trasladar acciones exitosas de una ciudad a otra. Creo que esta unión de las ciudades es algo que tenemos que fomentar y hacer crecer en los próximos años”, aseguró Romano.

“En los últimos años Río Grande creció mucho y enfrenta situaciones coyunturales que tenemos en común con Ushuaia y Tolhuin. El desafío y el objetivo siempre es que los vecinos de las ciudades vivan mejor” aseguró el edil y continuó diciendo que “Gustavo hizo durante 8 años un gran trabajo, mejorando aspectos muy sensibles para la sociedad como el deporte, la salud, soluciones habitacionales e infraestructura. Hoy más que nunca saludamos a los vecinos de Río Grande y les deseamos que sigan queriendo y haciendo crecer su ciudad”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida

“Milei está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, advirtió Iriarte

Shelknamsur
Nacionales17 de septiembre de 2025

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, afirmó que el presidente Javier Milei “está convencido de que a la Argentina le sobra el 30% de la población”, y advirtió que en las elecciones parlamentarias de octubre “hay que ponerle un freno” al Gobierno nacional. En ese sentido, remarcó que “el bloque de Fuerza Patria debe ser grande y sólido”.