
La Defensoría se acerca a los barrios de Río Grande para brindar asesoramiento
ShelknamsurCon esa finalidad, todos los días miércoles en el horario de 11 a 13 horas, personal de la Defensoría se traslada hasta las instalaciones del Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, ubicado en Viedma N° 199, como así también en la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, para brindar servicios específicos.
La Prosecretaria Administrativa, Doctora Marina Montero, explicó que el espíritu de la iniciativa es otorgarle a las personas la posibilidad de evacuar sus consultas, y evitar el traslado hasta el ex Campamento YPF. Especificó que aquellos temas que no encuadren en el alcance de la Defensoría, serán orientados y derivados hacia el área correspondiente.
A continuación se detalla el cronograma con los lugares precisos en que se brindará atención hasta fin de año.
En el Centro de Gestión Participativa “Padre José Zink”, las consultas se recepcionarán el 17 y 31 de agosto; y los días 14 y 28 de septiembre; continuando el 12 y 26 de octubre; el 9 y 23 de noviembre; y el 7 de diciembre.
Mientras que en la sede de la Biblioteca “El Muelle” del Barrio de la Margen Sur, habrá atención los días 24 de agosto; 7 y 21 de septiembre; 5 y 19 de octubre; 2, 16 y 30 de noviembre; y 14 de diciembre.


Una intervención de 12 meses que dejó al Puerto sin defensa provincial y a la Corte con la última palabra

Río Grande presentó al embajador de China una cartera de proyectos productivos y de infraestructura

Río Grande avanza con la primera chacra agroexperimental de Tierra del Fuego para impulsar producción, capacitación e investigación

Becerra: “Fuimos, somos y seremos la esperanza de la Tierra del Fuego que soñamos”

Secuestraron 35 motos por escapes libres, maniobras peligrosas y falta de documentación en Ushuaia

Walter Vuoto respaldó la expropiación de Aires del Sur para preservar más de 140 puestos de trabajo

Río Grande mostró a China su plan tecnológico y abrió la puerta a inversiones en datos, software y seguridad inteligente

Qué residuos se pueden llevar a los ECOpuntos de Río Grande y cuáles no

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Perez propuso al FAMP un esquema de sostenimiento de ingresos con capacitación para trabajadores desvinculados de la industria


