
SE INAUGURARON LOS PLAYONES DEPORTIVOS DE LOS BARRIOS PIPO Y BAHÍA GOLONDRINA
Shelknamsur
“Quiero agradecer a la gobernadora Rosana Bertone, al Banco de la Provincia que dejó de ser una entidad de puertas adentro, pudiendo articular a través de este convenio para llevar adelante este espacio tan necesario para el barrio Pipo”, dijo el intendente Vuoto.
Con gran cantidad de familias y decenas de niños y niñas que esperaban la inauguración de su playón en ese barrio, se vivieron los momentos previos a la ceremonia, con integrantes del Instituto Municipal de Deporte quienes llevaron adelante actividades recreativas. Hubo hamburguesas para compartir, se entregaron pelotas de fútbol y el equipo de salud municipal acompañó en una carpa montada en el lugar.
El vicepresidente del banco provincial, Gabriel Clementino, expresó al momento de la inauguración del playón René Favaloro , que la Gobernadora “nos ha pedido que el BTF acompañe a la comunidad en sostener la producción, el consumo, los puestos de trabajo; que brindemos cada vez mejores y más servicios, con más sucursales, con más cajeros, que el banco sea el Banco de la comunidad y no el banco de un grupo de amigos”.
Por su parte, Bertone manifestó su alegría por una nueva inauguración en el barrio “en el que hemos abierto el Centro de Salud N°8, tenemos la escuela Eva Perón, próximamente la sucursal del banco, el registro civil que funciona en la Policía, los servicios más cerca de la gente y dando respuestas a las necesidades de este barrio”. Destacó además el trabajo en conjunto que realiza el gobierno con el gabinete del intendente Walter Vuoto que permitió articular grandes mejoras para la ciudad”.
Una vez más, los niños y niñas fueron los encargados de realizar el corte de cinta. En el acto estuvieron también el senador Julio Catalán Magni, el concejal Hugo Romero e integrantes de los gabinetes municipal y provincial.
A partir de las 15 horas, el intendente Vuoto encabezó la inauguración del playón “Carlos Guacho Ojeda”, en homenaje a un antiguo poblador y jugador de futbol de salón de Ushuaia, quien estuvo presente en la ceremonia.
Ojeda agradeció al intendente por el reconocimiento y dijo que “es fundamental crear espacios para que todos los chicos de la ciudad practiquen deportes, jueguen al futbol y tengan su cancha cerca”.
Junto al playón también se inauguró la plaza Waya, con juegos nuevos e integradores, sobre piso de caucho, mobiliario urbano y todo el espacio iluminado con luces Led.


Ushuaia: más de 1.000 trabajadores marcharon por la ley de goteo y denunciaron una deuda superior a los $12 mil millones

Adiestramiento anfibio en Ushuaia: la Armada desplegó lanchas, helicópteros y tropas en el Canal Beagle

Los gremios municipales llevaron el reclamo a Casa de Gobierno y denunciaron que no fueron recibidos

Río Grande reforzó la prevención tras detectar cepas de HPV de alto riesgo

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Ushuaia: más de 1.000 trabajadores marcharon por la ley de goteo y denunciaron una deuda superior a los $12 mil millones

Río Grande lanza una campaña para detectar de manera precoz el cáncer de colon en personas de 45 a 75 años

Ushuaia realizará un encuentro internacional sobre igualdad, infancias y educación


TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

Becerra advirtió que “la situación no da para más” y cuestionó el deterioro económico

Río Grande reforzó la prevención tras detectar cepas de HPV de alto riesgo

Los gremios municipales llevaron el reclamo a Casa de Gobierno y denunciaron que no fueron recibidos

Adiestramiento anfibio en Ushuaia: la Armada desplegó lanchas, helicópteros y tropas en el Canal Beagle

Ushuaia: más de 1.000 trabajadores marcharon por la ley de goteo y denunciaron una deuda superior a los $12 mil millones


