
Más de 1800 niños disfrutan de las Colonias de Invierno
Shelknamsur
Romero valoró el trabajo que llevó adelante la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral junto a su equipo. “Estamos muy contentos junto al equipo de gestión del Ministerio de Educación, por el éxito que están teniendo las colonias, donde hay más de 1800 niños inscriptos” señaló el Ministro.
Por su parte la Legisladora Andrea Freites manifestó su alegría por la gran convocatoria que tuvieron estas Colonias de Invierno. “Este es el fruto del trabajo que viene llevando a cabo el Ministro de Educación junto a todo su equipo de trabajo y por supuesto, desde la Gobernadora de nuestra provincia que deseaba que las escuelas fueran parte de toda la comunidad”.
De igual modo, contó que visitó el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº2 “Dr. Benjamín Zorrilla” de Río Grande, en elcual 150 chicos disfrutaron de las diversas propuestas lúdicas y recreativas que ofrecen las Colonias.
El Subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Pablo Gattamora, destacó el acompañamiento de los padres a las diversas propuestas que planteó el Ministerio de Educación “Ver esta cantidad de chicos que jueguen y que se diviertan; reconforta cualquier esfuerzo” aseguró el funcionario.
“Tenemos como premisa que el Estado tiene que estar presente con diferentes acciones, y estas colonias de invierno son una de esas herramientas junto al programa de fortalecimiento y apoyo escolar” agregó el Subsecretario.
Para concluir, Gattamora agradeció el trabajo articulado con Comedores Escolares, lo cual permite que los niños puedan compartir una merienda en el transcurso de la tarde.
Cabe recordar que las Colonias se llevan a cabo durante el receso invernal en instituciones escolares de toda la Provincia.


Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Con un déficit mensual superior a los $27.000 millones, la Provincia redefine el subsidio al gas y traslada parte del costo a los usuarios

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


