
Ushuaia avanza con la recolección de residuos voluminosos en distintos barrios
ShelknamsurDurante la jornada del jueves, el secretario del área, David Ferreyra, junto a los concejales Nicolás Pelloli y Gabriel De La Vega, recorrieron las tareas que se llevaron adelante en los barrios Dos Banderas, Tres Banderas y La Cima.
Los trabajos fueron realizados en articulación con vecinos y vecinas del sector, con el objetivo de mejorar las condiciones de salubridad y limpieza en esos barrios.
En ese marco, Ferreyra explicó que se trata de una tarea coordinada con la comunidad y que complementa el trabajo que Agrotécnica Fueguina realiza en otros sectores de la ciudad en materia de recolección de residuos voluminosos.
Además, destacó la importancia del compromiso conjunto entre el municipio y la comunidad para sostener este tipo de acciones y avanzar en mejores condiciones de limpieza y salubridad, en línea con la normativa vigente.


Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales


Río Grande reconoció la trayectoria de mujeres trabajadoras de la ciudad

Río Grande llevó su oferta turística y productiva a la Fiesta Nacional del Invierno

El peronismo de Ushuaia empieza a proyectar a Walter Vuoto para la gobernación


Río Grande amplía el Mercado del Atlántico con productos de Tierra del Fuego y Santa Cruz

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Tras la nevada, reforzaron la limpieza de veredas, escaleras y espacios públicos de Ushuaia

Vacaciones de invierno: Río Grande mantiene una agenda gratuita para todas las edades


