
La Municipalidad de Ushuaia presentará la obra teatral “Fragmentos de la memoria”
Shelknamsur
La propuesta, que se realiza en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, cuenta con el acompañamiento del concejal Nicolás Pelloli, la legisladora Victoria Vuoto, el Instituto Nacional del Teatro y Pierrot Artes Escénicas. “Fragmentos de la memoria” relata diversas historias interconectadas que presentan el retrato de una nación que aún busca nombres en la oscuridad.
Referida a la propuesta, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, destacó que “nos llena de orgullo poder acercar esta presentación teatral a la comunidad, utilizando el arte como vehículo para revisitar y reflexionar sobre uno de los períodos más oscuros de la historia de nuestro país”.
“En los tiempos que corren, donde la cultura y el arte se ven tan atacados, es importante contar con estos espacios de encuentro y diálogo para sensibilizarnos y recordar, como cada 24 de marzo, la frase NUNCA MÁS” finalizó la funcionaria.


Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente
Iriarte cuestionó a la Provincia por la coparticipación: “Se acabó completamente la paciencia”

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

La Expo Emprendiendo vuelve al Cochocho Vargas con emprendedores, producción local y una hora silenciosa

Ushuaia avanza con obras viales en sectores clave y completó la repavimentación de la rotonda del Polivalente

En Tierra del Fuego, 43.085 personas viven bajo la línea de pobreza mientras el Ejecutivo provincial sostiene una agenda centrada en la reforma constitucional

El Irízar volvió a Ushuaia tras completar la campaña antártica y realizar inspecciones a pesqueros de Noruega y China

Río Grande transmitirá en vivo la Vigilia de Malvinas y llevará el homenaje a todo el país

Ushuaia acompañó la Vigilia del 2 de Abril y renovó su compromiso con la causa Malvinas

Río Grande volvió a abrazar la causa Malvinas en una vigilia multitudinaria


