La Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida al vuelo inaugural de la ruta Ushuaia-Calafate de Fly Bondi

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo dejó inaugurada la nueva ruta de Fly Bondi Ushuaia- Calafate junto a autoridades de la línea aérea. En nombre de la ciudad, el coordinador de Asuntos Internaciones de la Secretaría de Turismo Carlos Henninger entregó presentes al gerente comercial de Flybondi Javier Soto y al Coordinador de Asuntos públicos Andrés Rojas.

Nacionales04/08/2024ShelknamsurShelknamsur
7aca415d-377e-4ea7-8812-36c7deb3a9e1
Copiar Código AMP

Henninger manifesto que “esta nueva ruta es la quinta interprovincial de la compañía y potenciará la conexión entre estos dos destinos muy elegidos para la temporada de invierno que combinan muy bien y tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales hasta fin de año” 

El funcionario destacó también que “es muy importante para nuestra ciudad poder contar con nuevas rutas y mayor frecuencia de vuelos para esta temporada invernal, ya que es una etapa del año en donde se genera una gran demanda de pasajeros que quieren disfrutar de la nieve”. 

Resaltó además la posibilidad para los residentes de Ushuaia de poder llegar a Calafate sin pasar por Bs As y a un precio promocional y agregó que “nuestra ciudad es aerodependiente, por lo que hay que continuar trabajando para que más líneas aéreas sumen frecuencias y conexión entre destinos”

Últimos artículos
Te puede interesar
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

20251028104141_dulces-suenos

Fin de semana extralargo: fuerte movimiento turístico en el país y un 83% de ocupación en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales25/11/2025

El fin de semana extralargo por el Día de la Soberanía Nacional dejó cifras alentadoras para el turismo en todo el país. Según un relevamiento de CAME, 1.694.000 turistas viajaron por la Argentina, un 21% más que en el mismo período del año pasado. La combinación de clima templado, agenda de eventos y el formato de cuatro días impulsó el desplazamiento de viajeros.

Lo más visto
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.