
EL ESPACIO PENSAR MALVINAS RECIBIÓ AL ESCRITOR Y VGM RAÚL MEDINA
Shelknamsur
El propósito de su visita fue presentar y entregar a la Municipalidad el libro "Legado de un Ex Combatiente", escrito por el propio VGM Raúl Medina. En este libro, Raúl relata su recorrido desde el servicio militar obligatorio, atravesando la Guerra de Malvinas, hasta su posterior trabajo de Malvinización.
Durante el encuentro, Medina y Torres compartieron sus experiencias como veteranos y las labores que llevan a cabo en su provincia natal de Corrientes para promover la Malvinización después del conflicto bélico de 1982. Daniel Arias destacó el trabajo que se realiza desde la Municipalidad de Ushuaia en nuestra ciudad y la importancia que el Intendente Walter Vuoto otorga a la Causa y Cuestión Malvinas, uno de los pilares fundamentales de su gestión.

Raúl Medina expresó: "Felicito al señor Intendente ya su Secretario de Asuntos de Malvinas por su dedicación a la Causa Malvinas y por este hermoso Museo, otra manera de fomentar la Malvinización". Por su parte, Daniel Arias agregó: "Es una gran alegría recibir a otros veteranos en el museo y compartir nuestro trabajo". Y concluyó: "La labor que Raúl y tantos otros VGM realizan, al contar la auténtica historia de Malvinas.


La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios

Prefectura abrió la inscripción para los cursos STCW-78 en Tierra del Fuego

Para un extranjero, una atención de guardia en Ushuaia cuesta medio millón de pesos

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

La Provincia le debe al Municipio $11.038 millones por coparticipación, y eso equivale a cuatro masas salariales

La CGT Regional Ushuaia reclamó que la Provincia deje de retener fondos que ponen en riesgo salarios y servicios


