SE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN SECTORES DEL BARRIO ANDORRA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa realizando jornadas de limpieza en distintos sectores de la ciudad. En esta ocasión se desplegaron cuadrillas y maquinaria para retirar voluminoso en el sector de las 20 viviendas, calles aledañas en Boscovich, Valle Cascada, Jardín del Bosque y Haruwen del barrio Andorra.

Locales18/09/2023ShelknamsurShelknamsur
d5cec08c-f9cb-471c-8534-54275975e318
Copiar Código AMP

El secretario de Medio Ambiente, César Molina indicó que “de acuerdo al cronograma que tenemos diseñado, la idea es concurrir a diferentes barrios de la ciudad, teniendo en cuenta la capacidad operativa para poder realizar estas tareas de limpieza”. Asimismo, agradeció “el compromiso de los vecinos y vecinas en contribuir con estas tareas, sobre todo en espacios públicos, donde la intención es realizar posteriores puestas en valor”.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto