EL EQUIPO MUNICIPAL DE NEWCOM +60 DE USHUAIA VIAJÓ A TERMAS DE RÍO HONDO

Este jueves viajó a Termas de Río Hondo el equipo de newcom de mayores de 60 años del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que entre el 8 y el 12 de septiembre participará en los Juegos Evita que se realizarán en esa ciudad de Santiago del Estero.
7c9e0597-739c-440d-a891-789ede0580ef

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, señaló que "estuvimos acompañando a los integrantes del equipo, que días atrás se consagraron campeones provinciales de la disciplina". 

Además, afirmó que "estamos más que orgullosos de los equipos y profesores de newcom y de todas las actividades para los adultos mayores que se llevan adelante desde el Instituto Municipal de Deportes, como así también desde las distintas áreas del Municipio".

Navarro remarcó que "lo que buscamos con las propuestas del IMD para los adultos mayores es la integración, la formación y la contención que genera el deporte", y agregó que "celebramos que nos representen en los Juegos y, más allá del resultado que obtengan, esperamos que pasen momentos gratos".

Por último, Navarro dijo que en la despedida "les  manifestamos el apoyo y el saludo del intendente Walter Vuoto, quien desde el primer día de su gestión ha trabajado fuertemente en el desarrollo y la  implementación de políticas sociales, deportivas y culturales para los adultos mayores".

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar