CONTINÚA EL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL IMPULSADO POR LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando el programa de turismo social, con más de 800 niños y niñas de la ciudad que han tenido la oportunidad de experimentar el Tren del Fin del Mundo. Esta experiencia enriquecedora permite a nuestros pequeños vecinos y vecinas explorar y disfrutar de los atractivos que tiene la ciudad.
88347d86-7f8d-4a3f-b9e5-c6ae33a3c722

El Programa de Turismo Social, creado a principios de la gestión del intendente Walter Vuoto, tiene como objetivo proporcionar a los vecinos y las vecinas la oportunidad de conocer excursiones y actividades que ofrece nuestra ciudad. En este caso, además de acompañar a los más pequeños, también se realizan navegaciones, caminatas costeras y el circuito al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Con esta iniciativa se busca garantizar que todos los niños y niñas puedan acceder a experiencias únicas que fortalezcan su conexión con la identidad y la cultura de la ciudad. En este sentido, las excursiones clásicas e imperdibles que se ofrecen son parte integral de este programa en el que se fomenta la participación activa y el disfrute de las atracciones turísticas de Ushuaia.

El compromiso de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la colaboración de entidades como  el Tren del Fin del Mundo, demuestra la convicción respecto de la importancia de generar espacios como el que constituye el Programa de Turismo Social, gracias al cual se construye un puente entre las generaciones jóvenes y el patrimonio de nuestra ciudad.

Copiar Código AMP

Te puede interesar