
EL SECRETARIO DE ASUNTOS DE MALVINAS RECIBIO EN LA CARPA AL EMEI
Shelknamsur
Al respecto la docente Graciela Luna dijo “Son chicos de sexto grado y los llevamos a conocer Malvinas de la mejor forma que nosotros consideramos, que es viendo los monumentos de la Plaza. Es un trabajo que vengo realizando desde el año pasado como docente”. Y agregó “En clase solemos hablar del privilegio que tenemos de todavía poder contar con el testimonio vivo de nuestros héroes de la Patria, y es por ello que al ver a Daniel los chicos se pusieron felices y lo fueron a abrazar.”
Arias comentó “Siempre me siento muy feliz de poder compartir estos momentos con los chicos, que como digo en las charlas, ellos son el futuro de nuestra ciudad, capital de Malvinas. Son ellos quienes el día de mañana van a defender nuestra Soberanía y nuestra Integridad Territorial.”


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


