VUELVEN LOS VUELOS DIRECTOS SAN PABLO USHUAIA SAN PABLO PARA ESTE INVIERNO 2023

Debido al éxito que tuvo esta ruta aérea el invierno pasado, gracias a un trabajo conjunto de la Municipalidad de Ushuaia y Aerolíneas Argentinas, vuelven a operar los vuelos directos San Pablo-Ushuaia para este invierno 2023.

Mundo 16/03/2023 Shelknamsur Shelknamsur
19d8d8ec-9d42-4d12-9d82-7ee21507e281
Copiar Código AMP

Las frecuencias de vuelos serán nuevamente dos veces por semana, los días jueves y domingos. Desde San Pablo el vuelo despega a la 01:10 am, arribando a nuestra ciudad a las 08:15 am y para viajar al país vecino, el vuelo saldrá de Ushuaia a las 21:00 PM, llegando al aeropuerto de Guarulhos a las 03:35 AM. 
La ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto. 

Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia, expresó que “Aerolíneas Argentinas es nuestro gran socio aerocomercial para la promoción y el crecimiento de un destino aerodependiente. Realmente es un gran logro para la Gestión que estos vuelos se hayan publicado con más de 6 meses de anticipación, previos al invierno” y agregó “esto es sumamente importante porque el turismo necesita previsibilidad y de esta manera impulsamos a que los visitantes elijan venir a la ciudad del Fin del Mundo a disfrutar de la mejor nieve de América del Sur y todos los atractivos que ofrece el destino”.

“Sabemos que Brasil constituye el principal mercado internacional para nuestro destino y el municipio de Ushuaia es ampliamente reconocido por su trabajo de promoción en ese país, teniendo presencia ininterrumpida desde hace más de 14 años. Gracias a esta labor, podemos contar con la confianza  y acompañamiento de la línea aérea de bandera”, concluyó Bello.

El vuelo es de aproximadamente 8 horas, con una escala técnica que permita cargar combustible en Buenos Aires y continuar el viaje, los pasajeros no se bajan del avión. Los controles de aduana y migraciones se realizan directamente en el destino de arribo.

Por su parte, el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia, valoró “Ushuaia es un destino de invierno ya prácticamente consolidado en Brasil, como resultado del gran trabajo que realiza la Secretaría de Turismo y todo el trade turístico con gran presencia en nuestro país durante todos estos años. Por eso confiamos en que se cosechará también un gran resultado este año y Aerolíneas Argentinas renueva sus apuestas para el 2023 en ese maravilloso destino, con los vuelos directos  San Pablo-Ushuaia”.

Te puede interesar
gib

Futuro europeo de Gibraltar podría afectar estatus de las Islas Malvinas

Shelknamsur
Mundo 20/05/2024

El futuro de Gibraltar e Irlanda del Norte tras el Brexit con respecto a Europa se debatirá este jueves en una reunión en Bruselas en la que participarán el ministro británico de Asuntos Exteriores, Lord David Cameron, su colega español, José Manuel Albares, el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, y el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea, Maros Sefcovic.

GKYIo33XcAAmVR4

Javier Milei: “Estoy pensando en recuperar Malvinas, pero es un proceso largo”

Shelknamsur
Mundo 09/04/2024

Durante una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino en el canal Neura, el presidente Javier Milei compartió su idea firme de abordar la recuperación de las Islas Malvinas mediante vías diplomáticas, enfocándose en una resolución pacífica del histórico conflicto con Gran Bretaña. Dijo que el acto en Ushuaia con la Jefa del Comando Sur de Estados Unidos “es el primer paso para empezar a pensar la recuperación” de las islas. Milei interpretó este acto como una poderosa afirmación de soberanía, no solo en términos de la Antártida sino también como un avance hacia la reclamación de las Malvinas. Subrayó el respaldo de Estados Unidos a su gobierno, señalando que este soporte es crucial para avanzar en su agenda, más allá de las diferencias políticas internas de ese país.

imagenes-articulos-EM-34

Avión caza se suma a maniobras militares en Malvinas: crítica del gobernador de Tierra del Fuego al Reino Unido

Shelknamsur
Mundo 19/03/2024

El cuartel general de las Fuerzas Británicas en Malvinas había anticipado la participación de unidades de infantería en maniobras militares desde el lunes 18 hasta el 22 de marzo en varias zonas del archipiélago. Estas actividades, que incluyen el uso de armas de fuego y artefactos explosivos, generaron preocupación en la población local, por lo que se recomendó mantenerse alejados de dichos teatros de simulacros.

MileiA

El presidente Javier Milei llega esta tarde a Ushuaia para encontrarse con la jefa del Comando Sur, la general del ejército estadounidense Laura Richardson

Shelknamsur
Mundo 04/04/2024

La visita de la influyente general del ejército norteamericano a Argentina adquiere un contexto significativo por el creciente interés de China en el Atlántico Sur, particularmente en su proyecto de construir un puerto en Tierra del Fuego, lo cual simboliza una mayor presencia China en la región. Este acontecimiento se enmarca dentro de un reciente enfrentamiento entre Estados Unidos y China, focalizado en la base espacial que China opera en Neuquén. No obstante, desde Washington se enfatiza que la finalidad de este viaje es fortalecer el diálogo y la cooperación con Argentina, buscando un enfoque constructivo en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, a pesar de los desafíos presentes.

Gobernador-Melella-1200x480

El Gobernador Melella repudió la presencia de un stand británico en la Feria de Turismo WTM Latin América

Shelknamsur
Mundo 21/04/2024

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.

image-38

Avances en el desarrollo petrolero y portuario en las Islas Malvinas (Falklands): Impulso de empresas israelíes y británicas en la región

Shelknamsur
Mundo 21/03/2024

A poco de cumplirse 42 años desde el conflicto de las Islas Malvinas, el gobierno británico avanza en proyectos claves, incluyendo la construcción de un puerto y la intensificación de actividades petroleras en el área. La petrolera israelí Navitas, en colaboración con Rockhopper Exploration, se convirtieron en un factor de impulso en el desarrollo de la industria petrolera en las Islas Malvinas.

Lo más visto
photo_5114000598977589151_y

Vialidad Provincial continúa con tareas de conservación y mantenimiento en rutas provinciales y complementarias

Shelknamsur
05/06/2024

La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante de conservación y mantenimiento en diversos sectores de las rutas fueguinas. En este marco, personal del organismo realiza reparación de la calzada, zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos en Ruta Complementaria “J”, Ruta Provincial N°30, Ruta Provincial N°119, Ruta Provincial N°23 y Ruta Provincial N°4.

images

Detectan cocinas de paco y droga zombie en Ushuaia

Shelknamsur
Judiciales 10/06/2024

Alarmantes declaraciones dio la referente del Foro de Adicciones de Ushuaia, Natalia Ruiz Díaz, quien reveló la detección de casos de adicción al fentanilo, al paco y al crack en distintos barrios de la ciudad. Incluso señaló que hay niños en situación de consumo de drogas.

IMG_5356

LEGISLATURA: Urquiza presidió la cuarta sesión ordinaria del Parlamento

Shelknamsur
Legislatura 12/06/2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con discapacidad a transitar acompañados por perros guías. También, la prórroga de la emergencia ambiental por incendios forestales. Además, se aprobaron proyectos de resoluciones y declaraciones vinculadas a temáticas sociales, culturales y deportivas. Sobre el final del encuentro, a propuesta de la bancada del PJ, la mayoría de las y los Legisladores aprobaron la resolución que repudia la represión en el Congreso de la Nación, a Diputadas y Diputados nacionales por Tierra del Fuego.