EL PASO SAN SEBASTIAN CUENTA AHORA CON UN PUNTO PARA OBTENER LA TARJETA +U

De interés 02/01/2023 Por Shelknamsur
Debido a la alta demanda de nuevas altas para obtener la Tarjeta +U, la Municipalidad de Ushuaia, en un acuerdo rubricado con la coordinadora del Centro de Frontera del paso San Sebastián dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Myriam Gómez Lobo, habilitó un punto de Tarjeta +U en el paso fronterizo.
unnamed - 2023-01-02T233624.396

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Gustavo Ventura, indicó que “Tenemos una demanda muy alta de nuevas solicitudes de tarjeta +U, por eso es que hemos procedido a habilitar este nuevo punto para quien requiere la Tarjeta +U para ser utilizada en la barcaza con el descuento correspondiente. Esto agiliza la operatoria de altas y la rapidez de los fueguinos que la requieren para estos días con urgencia, no solo para ser utilizada en la barcaza sino también para quienes la utilizan en Buenos Aires, Córdoba o Mendoza, para medicamentos o demás cuestiones”.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Frontera San Sebastián de la Provincia, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Myriam Gómez Lobo, celebró este nuevo servicio, entendiendo que “Desde que el Municipio de Ushuaia puso en marcha la expansión de la Tarjeta +U en Río Grande, recibimos numerosas sugerencias de parte de vecinos que proponían obtener estos beneficios en época vacacional, sobre todo para poder utilizarla en los cruces al continente. Por eso, haber recibido una respuesta afirmativa de parte del intendente Walter Vuoto a las inquietudes de los vecinos, nos brinda una enorme alegría por los beneficios que esto traerá a las fueguinas y los fueguinos que cruzan por el paso San Sebastián cada año para viajar a otras partes del país”.

Esta es una de las políticas públicas impulsadas por el intendente Vuoto, en el momento justo para la reactivación económica a través de descuentos y beneficios en comercios y servicios.

Diciembre, vale destacar, marcó un nuevo récord de usuarios que utilizaron el descuento en el servicio de la barcaza con más de 1800 fueguinos que presentaron la Tarjeta para el cruce por Bahía Azul en Chile, a cargo de la empresa TABSA, obteniendo de esta manera un descuento de 10 %, tanto en la ida como en la vuelta.

Copiar Código AMP

Te puede interesar