EL GIMNASIO QUE SE CONSTRUYE EN EL BARRIO RÍO PIPO SE ENCUENTRA EN UN 70% DE AVANCE

El nuevo espacio dispondrá de más de 2500 m2 para la práctica deportiva federada.

Ushuaia29/12/2022ShelknamsurShelknamsur
IMG-20221229-WA0016
Copiar Código AMP

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con la obra del Gimnasio que el Gobierno de la provincia construye en el barrio Río Pipo de Ushuaia el cual lleva un 70% de avance.

En el lugar se realizan tareas de colocación de pisos en los baños, tendido de cañerías de servicios, trabajos de cerramiento externo, emplacado de paredes y trabajos interiores en las salas de entrenamiento, entre otros. Además ya pueden verse las gradas las cuales serán completadas con sus butacas correspondientes, dispuestas para que 257 personas puedan ubicarse sentadas.

El espacio deportivo contará de una superficie de más de 2.591 m2, donde se buscará promover disciplinas deportivas como fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball y escalada, entre otras. También se construirá una cancha de medidas reglamentarias, permitiendo potenciar todas las disciplinas federadas.

Por otra parte, el lugar contará con un sector de cantina y buffet, salas de entrenamiento, sector de administración, consultorio y sanitarios.

El monto de inversión es superior a los $284 millones de pesos financiado con aportes nacionales.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.