El PJ fueguino repudió la condena a Cristina y afirmó que “la mafia judicial está enquistada para proscribir al peronismo”

En un comunicado difundido por la conducción del Partido Justicialista (PJ) fueguino, la fuerza política manifestó su repudio ante la condena que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández por parte del Tribunal Oral Federal N° 2 de seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos. "No es un fallo más, es parte de una trama groseramente urdida para perseguir y proscribir a quienes gobiernan con el pueblo y para el pueblo", afirmaron. 
IMG-20221207-WA0159

 El PJ sostuvo que "Persiguen al peronismo persiguiendo a Cristina. Persiguiendo a Cristina, en realidad atacan las políticas universales e inclusivas que se implementaron de 2003 a 2015. Se trata de la mafia judicial, enquistada en uno de los Poderes del Estado que tiene como objetivo socavar la imagen pública y proscribir al peronismo*, que representa a nuestro pueblo y a las mayorías, como lo han hecho a lo largo de la historia argentina". 

 "A estos nefastos personajes, les decimos que se equivocaron, traicionaron nuevamente al pueblo y hoy el peronismo se encuentra más unido que nunca. Lucharemos para que nadie avance sobre nuestros derechos y las conquistas ganadas por nuestro pueblo", finalizó contundente el comunicado.

Copiar Código AMP

Te puede interesar