LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INTENSIFICA LA LIMPIEZA DE VEREDAS PARA LA PRIMAVERA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, puso en funcionamiento el Operativo de Limpieza para la temporada de primavera, donde se trabaja intensamente en el lavado de las avenidas, rotondas, veredas y cordones de toda la ciudad.
unnamed - 2022-09-26T013218.310

Con la incorporación de una nueva hidrolavadora de veredas se busca reforzar la limpieza en profundidad donde los equipos tradicionales no logran definir el detalle. Esta máquina permite completar con prolijidad la limpieza que se lleva a diario en toda la ciudad.

Al respecto el subsecretario de Medio Ambiente Sergio Baiocchi explicó que “hemos puesto el viernes pasado en funcionamiento la nueva hidrolavadora, realizando el mantenimiento de las veredas de la Av. Garramuño. Tenemos planificado continuar durante toda la semana con este trabajo. Con esta nueva maquinaria se busca perfeccionar y mejorar la limpieza de las veredas y cordones de las calles de la ciudad”.

Baiocchi, manifestó que “esta actividad se realizó con personal municipal desde el cartel de Ushuaia hasta el Saint Christofer. No tenemos que olvidar que la limpieza de la ciudad se realiza constantemente, debiendo profundizar el mantenimiento de las mismas en esta época del año poniéndole mayor énfasis ya que las condiciones climáticas nos permite eliminar el barro con más precisión”.

Además explicó que “desde muy temprano esta semana se lavaron las veredas desde la rotonda de la Tranquera hasta la rotonda del Aeropuerto. Toda esta semana hasta el viernes inclusive, estamos realizando el lavado de las veredas desde la rotonda de la Tranquera hasta la rotonda de las Banderas para continuar con las veredas de la Av. Garramuño”.

Para finalizar informó el Subsecretario que “la limpieza comienza a partir de las 6:00 h de la mañana, donde le solicitamos a los vecinos y vecinas que transiten con cuidado, pidiéndoles disculpas si causamos molestias, pero buscamos que la ciudad esté más limpia y más linda” .

Copiar Código AMP

Te puede interesar