A TRAVÉS DE ATENCIÓN AL VECINO EL MUNICIPIO TIENE PRESENCIA PERMANENTE EN LOS BARRIOS DE USHUAIA

Personal de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia continúa recorriendo los barrios de la ciudad a fin de relevar y recepcionar inquietudes y pedidos de vecinos y vecinas, lo cuales serán canalizados a las respectiva áreas del Ejecutivo municipal para su solución. Durante el fin de semana la recorrida abarcó los barrios la Cantera, Los Morros y San Vicente.

Ushuaia22/09/2022ShelknamsurShelknamsur
unnamed - 2022-09-22T154432.091
Copiar Código AMP

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias del Municipio, Damián de Marco, señaló que “a pedido del intendente Walter Vuoto mantenemos una presencia permanente en los distintos sectores de la ciudad”, lo cual “nos permite tener un contacto cara a cara con los vecinos y vecinas”.

En ese sentido, dijo que “recibimos inquietudes y planteos que luego derivamos a las áreas que deben tomar intervención para dar una respuesta”, y también “nos manifiestan su conformidad con las acciones que se llevan adelante desde el Municipio en beneficio de la comunidad”.

Finalmente, De Marco apuntó que “estas acciones nos permiten tener un panorama en tiempo real de lo que pasa en la ciudad, y saber cuáles son las necesidades de los vecinos para llevarles una solución”.

Te puede interesar
Lo más visto
puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

Puerto-Ushuaia

Intervención sin disolución: qué cambia y qué no en el Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

La intervención dispuesta por el Estado nacional sobre el Puerto de Ushuaia no implica la disolución del ente portuario provincial ni la remoción de su estructura formal. Tampoco supone despidos, ni alteraciones en la estabilidad laboral del personal de planta permanente. Sin embargo, sí introduce un cambio central: la conducción operativa deja de estar en manos del Ejecutivo provincial y pasa a depender de decisiones nacionales.

photo_5159174008438721451_y-1

“Vacaciones en el Parque” suma nuevos espectáculos y consolida al Parque de los 100 Años como epicentro del verano en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 22/01/2026

La propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande continúa durante enero y febrero con una nutrida agenda de espectáculos artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, en una iniciativa que busca acompañar a los emprendedores locales y promover los espacios públicos como verdaderos puntos de encuentro comunitario.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.