LA SECRETARÍA DE LA MUJER LLEVÓ UN CURSO DE DEFENSA PERSONAL A TRABAJADORAS DE SUTCAPRA

Locales 11/09/2022 Por Shelknamsur
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia compartió un taller de Introducción a la Defensa Personal brindado por el Sindicato Único de Trabajadores de Control de la Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) a vecinas de la ciudad.
unnamed - 2022-09-11T220850.579

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla contó que “se trató de una jornada con un balance del todo positivo, ya que las mujeres nos pidieron recibir más clases, lograron apropiarse de herramientas, para poder estar alertas ante una posible situación de peligro”.

La funcionaria contó que “en el marco de la diversidad de acciones que llevamos adelante desde la Secretaría de la Mujer, y las propuestas que ofrecemos para las vecinas de la ciudad, a pedido del intendente, Walter Vuoto, nos sentimos muy contentas con los resultados que se van reflejando”.

Finalmente, invitó a las vecinas a que se sumen a las redes sociales de la secretaría, para que puedan estar al tanto de las actividades que se llevan adelante, en forma libre y gratuita.

Copiar Código AMP

Te puede interesar