LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las presentaciones de los proyectos de obras financiadas por el CAF, para el mejoramiento urbano.
unnamed - 2022-08-30T223632.378

En la Jefatura de Gabinete, Omar Becerra encabezó el encuentro del que participaron autoridades de la Dirección Provincial de Energía y representantes de Prefectura Naval y Bomberos.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del subsecretario de Obras Públicas Pablo Castro, junto a integrantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable presentaron las obras que se llevarán adelante en la pasarela Fique, en las veredas de San Martín, en la escalera de Belgrano y en el centro comercial de Kuanip.

“Estamos acercando toda la información, que además está disponible en nuestra página web a la que pueden acceder todos nuestros vecinos y vecinas, como así también al informe ambiental y las vías de comunicación para plantear cualquier inquietud o duda sobre estas obras que consideramos icónicas para la ciudad y de gran importancia”, dijo Muñiz Siccardi.

“Hemos tenido la posibilidad de mantener un encuentro muy fructífero, y la participación de la DPE permitió también recibir aportes para el proyecto”, expresó la secretaria municipal.
Por último reafirmó que “continuaremos hablando con los distintos sectores y asociaciones de nuestra ciudad, ya que son obras que se han licitado y esperamos llegar al 14 de septiembre con varias ofertas”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar