
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA HIZO UN RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DEL CENT N°11
Shelknamsur
“En los casi 40 años que tiene esta Institución, han pasado ya dos generaciones, hay padres e hijos egresados que trabajan en nuestra ciudad. Para la gestión del intendente Vuoto es muy importante mantener el diálogo permanente, para articular y cooperar, colaborar permanentemente con el CENT”, dijo Becerra.
Agregó que “pudimos dialogar con cada uno de los alumnos y alumnas, que nos contaron sobre sus carreras, sus preferencias y del empeño que ponen en llegar a sus metas, que no bajaron los brazos” y destacó el trabajo que lleva adelante el rector de la Institución. “Tienen para adentro un hombre que contiene y brega para que su equipo y ustedes lleguen a sus objetivos y es un facilitador de sueños”, dijo sobre Dante Pellegrino a los alumnos y alumnas presentes en la reunión.
Becerra adelantó que el intendente Walter Vuoto irá a visitarlos y enumeró acciones de cooperación que se encuentran evaluando en forma conjunta para beneficio de las prácticas y vinculación con la comunidad.
“Ser los mejores promedios del segundo año y en algunos casos del tercer año, es maravilloso”, les dijo al felicitarlos para entregar los diplomas a estudiantes de Higiene y Seguridad, de Gestión Cultural, de Comunicación Social, de Transporte y Logística, de Recursos Humanos, de Comunicación Social, de Diseño, Imagen y Sonido, de Enfermería y de Emergencias.


Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Ushuaia se prepara para la Vigilia de Malvinas con actividades abiertas a la comunidad

TABSA aplicará un aumento transitorio del 21% en sus tarifas por el salto del diésel

La Municipalidad repudió la colocación de una ofrenda con símbolos británicos en el monumento a los caídos en Malvinas

Río Grande: este sábado habrá una nueva feria con alimentos y artículos esenciales a precios accesibles en Margen Sur

Cuenta regresiva: la reforma que impulsa el Gobierno reabre la puerta a una cuasimoneda y entra en tiempo límite hasta el 8 de mayo

El alto costo de los vehículos en Tierra del Fuego impulsa un mercado paralelo con unidades de historial incierto

Ushuaia abrió las inscripciones para un taller gratuito de apoyo escolar destinado a estudiantes del secundario

Tierra del Fuego abrió la inscripción a la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental Comunitaria

Coparticipación: gremio jerárquico municipal advirtió que la demora de fondos frena la paritaria en Ushuaia


