“CREETELA”: LA CHARLA MOTIVADORA EN LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaria de la Mujer, invita a participar de la charla “Créetela”, a cargo de la Licenciada Florencia Palumbo, el viernes 8 de julio a las 19 horas en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.

Locales 08/07/2022 Shelknamsur Shelknamsur
unnamed - 2022-07-08T131849.379
Copiar Código AMP

La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, contó que “estas charlas motivadoras son en pos de trabajar el autoestima de las mujeres, para empoderarlas y que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con eso”.
Durante el encuentro se trabajará la confianza propia para aprender a encontrar la motivación que se necesita para perder el miedo y avanzar en los proyectos.

La funcionaria agregó que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “seguimos trabajando en potenciar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres”. Agregó que “entendemos que en ese sentido es clave la parte emocional y por eso, hemos generado estas instancias de trabajo, porque sabemos que esa valoración positiva, contribuye al empoderamiento”.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, “la charla permitirá reflexionar acerca del rol fundamental de nuestra autopercepción y como poder potenciarla, para avanzar con nuestros proyectos” anticipó Aldalla.

Te puede interesar
629e11b2-af9b-4178-a6a9-d217049fad40

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “GALA DE CARNAVAL 2024” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Shelknamsur
Locales 13/02/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

unnamed - 2023-12-27T140506.768

Municipalidad de Ushuaia: Transformando la ciudad a través de la puesta en valor de espacios públicos

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo una serie de acciones de puesta en valor de espacios públicos y áreas de uso comunitario. Desde la Gestión se viene trabajando en un ambiente urbano más amigable y accesible para todos los vecinos y vecinas. Además, estos esfuerzos no solo se quedan en la superficie, sino que también se adentran en la esencia misma de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y la construcción colectiva de un mejor futuro para la ciudad.

7e5e38b3-213c-4bad-988a-3674600a5d56

Belén Monte de Oca: “La ‘Eco Tasa’ perjudicaría al sector privado que apuesta al turismo”

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La concejal de Juntos por el Cambio destacó el envío a comisión del proyecto que plantea un nuevo impuesto que se cobraría a turistas. "Si queremos que Ushuaia siga siendo uno de los destinos más elegidos, tenemos que fomentar la actividad y colaborar con el sector turistico que es uno de los pocos que creció a pesar de las dificultades y es fuente genuina de empleo –advirtió-. No podemos pensar que una tasa para visitantes no impactará en nuestros vecinos”.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.