Río Grande tendrá su  "Fiesta del Orgullo"

En el marco del Mes y Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, se realizará la Fiesta del Orgullo, un espacio para celebrar las diversidades.  Será el próximo martes 28 de mayo a partir de las 20:00 hs, en la ciudad de Río Grande.

De interés 27/06/2022ShelknamsurShelknamsur
IMG-20220627-WA0022
Copiar Código AMP

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Subsecretaría de Juventudes, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad realizará este evento para todas las diversidades y disidencias de la provincia.

La Fiesta del Orgullo será el próximo martes 28 de mayo a partir de las 20:00 hs en Patio Balto (Beauvoir 455). Será un espacio abierto a todas las personas que deseen asistir.

Se contará con música en vivo de la mano del DJ Gian Escobar, quien será el encargado de musicalizar la jornada con sus mejores sets. Además la artista drag fueguina “Rapsodia Pepparlust” realizará una performance en vivo. 

Para más información pueden visitar las redes sociales de JuventudesTDF.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.