Se llevó adelante un nuevo operativo Gobierno en tu Barrio en Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Representación Política del Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó adelante un nuevo operativo territorial Gobierno en tu Barrio. En esta oportunidad se realizó en el SUM ‘Esther Acosta’ del barrio Chacra II de la ciudad de Río Grande.
Barrio6

Se trata de una actividad que tiene como objetivo acercar a los vecinos y vecinas de los barrios las propuestas, trámites y servicios que brinda el gobierno de la Provincia como así también el gobierno Nacional.

En relación al evento, la secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro. Daniela Soria, expresó que «se llevó a cabo una nueva edición del operativo en la zona de Chacra II, donde los vecinos pudieron acercarse y evaluar diferentes dudas, iniciar trámites y recorrer las propuestas de diferentes áreas. Conocer de qué manera es la implementación de las mismas y dando inicio a diferentes trámites de manera gratuita y en poco tiempo».

La funcionaria resaltó que «siempre tratamos de sumar otras áreas del Gobierno a fin de adaptar el operativo a la necesidad de la comunidad, y seguiremos reforzando cada nueva edición, para lo cual se desplegará una tarea territorial en profundidad a fin de mejorar día a día la labor llevada a cabo y que sea un trabajo pensado por y para las vecinas y los vecinos. Es trabajando de manera conjunta entre el Estado y la comunidad que se garantizan derechos para toda la ciudadanía. Agradecemos a todos los ministerios que han participado, como así también al poder legislativo que acompañó».

Por su parte, el subsecretario de Participación Comunitaria, Pedro Vedia, manifestó: «Desde la secretaría de Representación Política de Gobierno pudimos articular con entes nacionales y provinciales y acercar las instituciones a los vecinos de Chacra II, con el objetivo de que realicen distintos trámites e interiorizarse de los programas que existen tanto en Nación como en nuestra Provincia. Creemos que esto es de suma importancia para que los beneficios ya sean nacionales o provinciales lleguen directamente al vecino sin intermediarios».

Copiar Código AMP

Te puede interesar