EL BOSQUECITO TENDRÁ UN MURAL CONMEMORATIVO DE LA GESTA DE MALVINAS

Integrantes del Taller de Muralismo del CePLA-El Palomar, junto a profesores de Recreación Comunitaria y al equipo de Prevención y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, comenzaron a trabajar en un mural conmemorativo de la Gesta de Malvinas y en homenaje a Diego Maradona, en el playón del barrio El Bosquecito.
unnamed - 2022-05-08T213049.026

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, manifestó que “estuvimos en el centro vecinal del barrio con un trabajo que da continuidad a las acciones que lleva adelante la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos”.

La obra “conmemora la Gesta de Malvinas y es también un homenaje al fútbol en la figura de Diego Maradona”, explicó el funcionario, quien valoró que “compartimos un muy grato momento con los vecinos y vecinas, con los niños y jóvenes que se sumaron a la iniciativa”.

Pérez señaló que los vecinos “nos contaron el impacto de los talleres que el Municipio lleva adelante en el centro vecinal, y cómo esa dinámica de trabajo moviliza a la gente del barrio”, por lo que “vamos a seguir fortaleciendo las tareas que viene desarrollando la Municipalidad en el barrio tanto en lo recreativo como en lo cultural”.
Por último, aseveró que “de esta manera cumplimos con el compromiso de estar los 365 días del año en los barrios, como nos pidió el intendente Walter Vuoto”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar