LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA JORNADA DE SALUD PARA VECINOS Y VECINAS MAYORES DE 60 AÑOS

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de salud digirida a personas mayores de 60 años en el barrio Bahía Golondrina, en el Espacio Actuar. El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, indicó que “desde las 11 de la mañana y hasta las 15 horas del sábado se realizó el control oftalmológico integral gratuito y junto a PAMI se realizó la vacunación antigripal”.
unnamed - 2022-04-12T002119.110

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, con los equipos de salud municipal atendió a más de 70 personas mayores que concurrieron a realizar su consulta. “Fue una muy buena jornada, muy agradable, donde se atendió la demanda y sumamos también la consulta sobre nutrición, con la atención de nuestras dos nutricionistas”, dijo Corradi.

El Subsecretario de Políticas Sanitarias agregó que “junto a PAMI estuvimos vacunando contra la gripe para brindar mayores servicios a nuestra población, a nuestros vecinos y vecinas, a quienes a veces se les hace tan difícil acceder a su consulta oftalmológica y ya contar la vacuna antigripal y estar bien preparados”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar